Andrea Iannone y Ben Spies, confirmados con material de fábrica en Pramac

Síguenos

Material oficial para Ben Spies y Andrea Iannone

Material oficial para Ben Spies y Andrea Iannone

Ya no hay más rumores que valgan. A principios de mes avisábamos de que era más que probable que Ben Spies hubiera fichado ya con Ducati. Un movimiento que impulsó el fichaje de Chaz Davies por BMW. Apuntábamos también que sería poco antes del Gran Premio de San Marino cuando se hiciera oficial y que Andrea Iannone, después de las pruebas con Ducati, tenía todas las papeletas de ser su compañero. Pues bien, hoy Ducati lo ha hecho oficial y, asegura, Ben y Andrea contarán con material de fábrica.

Ben Spies y Andrea Iannone, del equipo Junior a la esperanza ducatista

No sé si llamarlo Junior Team o, más bien, el equipo del talento. Porque Ben Spies y Andrea han demostrado una y otra vez que si se trata de ir rápido, son dos de los mejores pilotos del mundo. Ben lo demostró en SBK y en MotoGP y Andrea, aparte de sus papeles en Moto2, sorprendió a todos mejorando el tiempo de Valentino Rossi nada más subirse a la Desmosedici GP12.

Os contábamos la teoría de una segunda estructura “satélite” con trato oficial, a imagen y semejanza del equipo Althea Ducati en Superbikes. Para ello haría falta un buen presupuesto, pero Ducati, librada ya del salario de Valentino y con la gigantesca Audi detrás, puede permitirse el capricho de tener dos estructuras como esta.

Atentos, porque tengo la sensación de que Ducati volverá a lo más alto de la mano de estos dos pilotos.

Vía | Ducati Corse
En Motorpasión Moto | Ben Spies colocado en Pramac Ducati por la rumorologia, Los planes de Ducati pasan por un Junior Team

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios