Compartir
Publicidad

Actualización: Andrea Iannone se fractura una vértebra pero aún no está descartado para Misano

Actualización: Andrea Iannone se fractura una vértebra pero aún no está descartado para Misano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Después de que hasta Ducati descartara la presencia de Andrea Iannone en el resto del fin de semana, nuevos exámenes han determinado que el italiano sufre una pequeña fractura anterior a la tercera vértebra torácica y su presencia aún no está descartada del todo, aunque deberá ser revisado para ver si finalmente puede participar en el GP de San Marino.

El piloto italiano Andrea Iannone no será de la partida este domingo en la carrera del Gran Premio de San Marino que se está disputando en el Misano World Circuit Marco Simoncelli, después de sufrir una caída en los primeros entrenamientos libres. Tras ser trasladado al hospital por precaución, se ha confirmado que no podrá seguir participando en el GP.

De momento, Iannone es incluso duda para la siguiente cita de la temporada, el Gran Premio de Aragón en Motorland. Después de la dura caída, se levantó visiblemente dolorido de la espalda y se decidió trasladarle a Cesena para ser sometido a más pruebas para determinar si sufre una microrrotura en las vértebras D2 y D3.

Sin sustituto, de momento

Andrea Iannone Ducati Motogp 2016

Aunque ha tenido que ser evacuado en helicóptero, el ganador del GP de Austria se encargó de tranquilizar a los aficionados con el pulgar en alto cuando se iba retirado en camilla, dejando claro que estaba totalmente fuera de peligro. Más tarde, Sky Italia ha informado de una fractura en la C3, lo que en principio supondría entre 15 y 20 días de reposo, y por tanto, su ausencia en Aragón.

Pensando en sustituirle, de cara a Misano parece imposible, ya que Michele Pirro ya está compitiendo como wild card, y no parece nada probable que Casey Stoner aparezca por sorpresa. De cara a Motorland, y si se confirma su baja, parece claro que sería el propio Pirro el encargado de subirse a la Desmosedici GP16 del equipo oficial.

Fotos | Ducati
Más información | MotoGP
En Motorpasion Moto | GP San Marino

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos