Andrea Dovizioso habla sobre su enamoramiento con Ducati (Actualización)

Sigue a Motorpasion Moto

Andrea Dovizioso 2013

Los tipos felices hablan más de la cuenta a veces, y Andrea Dovizioso está muy contento últimamente. Después de su quinto pódium de la temporada en Indianapolis con su Yamaha satélite del equipo Tech3 se le nota que tiene la cabeza a veces puesta también en el 2013. Y no es para menos, porque va a ser la primera vez en su vida que corra en un equipo bajo el paraguas de una fábrica oficial, y encima para una marca italiana. No cuenta su época en Repsol Honda, ahí le tuvieron de probador más que nada.

Andrea Dovizioso:

“A ningún piloto le gusta cambiar a menudo, pero está bien: ahora me he adaptado a la Yamaha, y haré lo mismo con la Ducati.

Honestamente las cosas no han cambiado mucho últimamente, estos temas necesitan su tiempo. No es llegar y cambiar todo de un día para otro, sino que lo ponderas en tu cabeza y se queda ahí durante un periodo largo. Este fin de semana será como hasta ahora porque nada va a cambiar hasta Valencia.”

La otra cara de la moneda en este asunto se la ponemos a su actual compañero de equipo, Cal Crutchlow, quien considera que Ducati le ha mentido directamente a la cara en los planes para 2013 y se siente profundamente decepcionado. Esperemos que consiga él también una buena moto para la próxima temporada.

Si antes lo decimos, antes se confirma. Andrea Dovizioso ha firmado por dos años con Ducai. En breve os informaremos de los detalles

Foto | Team Tech3
Vía | Autosport

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios