Ana Carrasco, la nueva única mujer del Mundial

Sigue a

Ana Carrasco y Maverik

Si nadie lo remedia parece que en el 2013 se va a producir el relevo en el Mundial de velocidad de Elena Rosell. Única mujer que hasta ahora ha disputado un Mundial completo de velocidad en la categoría de Moto2. Su relevo, será una jovencísima Ana Carrasco de solo 15 años, que competirá en la categoría de Moto3 con una KTM en el equipo JHK T-Shirt LaGlisse, compartiendo box con el díscolo Maverick Viñales.

Ana Carrasco Laglisse

Para su estreno ya ha comenzado a prepararse conduciendo una KTM de serie, a la espera de estrenar la montura oficial en enero de 2013. Natural de Cehegín, Murcia, y con tan solo 15 años en la actualidad pero que cumplirá 16 el próximo mes de marzo, se convertirá en la segunda española en participar en el Mundial de velocidad, tras haberlo hecho ya Elena Rosell.

Esperemos que aprenda de algunos errores de su antecesora. Por supuesto, no me refiero a los deportivos ya que Elena demostró ser muy rápida en el CEV y seguramente hubiera necesitado una temporada más para enseñarnos cual es todo su potencial en el Mundial de velocidad. Sobre todo me refiero a una parte más de “marketing de piloto” si me permitís llamarlo así. Seguro que Ana Carrasco pese a su juventud nos debe mostrar toda su simpatía, frescura y sencillez. Por supuesto dejando a un lado la timidez de la que hizo gala su antecesora, y por qué no, aprovecharse de ser la única mujer en competición. Si eres la única, sácale partido. Cuantos quisieran ser únicos en su trabajo y no uno más.

Te deseamos, toda la suerte del mundo Ana.

Gracias José por la pista.

Fotos | Team Laglisse

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios