Compartir
Publicidad

Álex Rins se fractura la clavícula entrenando, estará en Silverstone pero muy justo

Álex Rins se fractura la clavícula entrenando, estará en Silverstone pero muy justo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante unos entrenamientos rutinarios, Álex Rins ha sufrido una caída que le ha provocado la fractura de su clavícula izquierda. El piloto que actualmente ocupa la segunda posición en la clasificación general de Moto2 y piloto oficial de Suzuki en MotoGP el año próximo ha sido intervenido en la clínica Dexeus ante la mirada del doctor Xavier Mir.

Rins sólo tiene nueve días para recuperarse antes de tener que subirse a su Kalex de nuevo para el Gran Premio de Gran Bretaña que se disputará en Silverstone, por lo que el proceso de recuperación va a ser algo más que intenso.

Alex Rins Clavicula2

Álex Rins antes de la operación:

Estaba entrenando con la moto de 100 cc y he tenido un caída. Al principio no me dolía mucho, pero cuando me he enfriado ha aumentado el dolor y hemos decidido ir al hospital. En las placas han encontrado una fractura en la clavícula y me han aconsejado que pase por el quirófano para solucionarlo y estar a tope en Inglaterra.

Esta inoportuna lesión llega justo después de haber recortado unos valiosísimos puntos a Johann Zarco tras la carrera de Brno, donde Rins terminó segundo y Zarco décimo primero, lo que redujo la ventaja del galo al frente de la general a sólo 19 puntos.

Esperemos que Álex se recupere pronto y sea capaz de retomar la lucha por el título donde la dejó hace sólo unos días.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos