Mánchate de barro con MUD, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Motocross

Sigue a Motorpasion Moto

mud.jpg

No soy un fanático de los videojuegos, ni mucho menos, y me quedé anclado en la época de la Master System, que era cuando realmente disfrutaba. La llegada del 3D hizo mucho daño a mi ya de por si lamentable destreza a los mandos, pero he de reconocer que tengo un puntito débil que siempre hace que acabe comprándome una videoconsola nueva: son los juegos de deportes. Desde el tenis hasta el baloncesto, pasando por el fútbol o la NFL, todo tiene cabida en mis escasas horas de ocio. Pero por encima de todo, como podéis adivinar, están los juegos de motos por supuesto. Superbikes, MotoGP o motos de calle me apasionan hasta en los juegos más prescindibles objetivamente. ¿Y todo este rollo por qué lo he soltado? Pues porque por fin tenemos videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Motocross, que se llamará concretamente MUDFIM Motocross World Championship. Ya se están frotando las manos Albi y Morrillu por aquí...

Los culpables de que nos vayamos a manchar de barro sin movernos del sofá son Black Beans Games y Milestone, que no son nuevos en lo de crear videojuegos de motos. Como os decía es el primer juego oficial de este campeonato y por supuesto podremos ponernos en la piel de Carlos Campano, Tony Cairoli o Ken Roczen. Vamos, básicamente podremos elegir cualquier equipo, moto o piloto (84 en total) de los que disputaron el Mundial en 2011 en las categorías de MX1 y MX2.

Por supuesto, también se incluyen todas las localizaciones y patrocinadores oficiales del campeonato. Podremos participar en cada uno de los doce escenarios donde se celebraron pruebas el año pasado como en Portugal, Brasil o La Bañeza aquí en España. Y por si todo esto fuera poco, cuenta también con la licencia del Motocross de las Naciones, donde podremos elegir a dieciséis equipos nacionales incluyendo por supuesto al flamante campeón de 2011, Estados Unidos.

Eso sí, tendremos que esperar todavía un poquito para poder disfrutar de él. Será a partir del próximo mes de marzo para Xbox 360, Playstation 3 y PC. No me podéis negar que no dan ganas de echarse un buen ratito en una modalidad que no suele tener mucho predicamento en los videojuegos (todavía me acuerdo del estupendo Moto Racer…). En fin, que para ir abriendo boca os dejo con unas imágenes del juego, que por cierto aseguran no son todavía de la versión definitiva, que hay cosillas por mejorar. A ver qué os parece…

Más información | MUD The Game
Vídeo | youtube

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario