El nuevo videojuego MotoGP 13 ya está en el horno

Sigue a

MotoGP 13, el videojuego

Puede que ya os lo haya dicho alguna vez, pero no soy especialmente adicto a los videojuegos, pero hay una excepción, que éstos sean de deportes: fútbol, baloncesto, tenis o por supuesto motociclismo, aunque en este caso soy menos exigente y con que salgan motos no tiene que ser deportivo necesariamente. El caso es que ayer mismo se anunciaba la próxima salida del nuevo videojuego centrado en el Mundial de MotoGP, que ya iba tocando. Llevará por nombre MotoGP 13 y su salida está prevista para el próximo mes de junio. Toca esperar, pero merecerá la pena.

Se encargará de su desarrollo Milestone, un experto en estas lides, y aunque todavía no hay imágenes que poder disfrutar, aseguran que será mucho mejor que lo visto anteriormente (que van a decir por otra parte). La cuestión es que de entrada MotoGP 13 contará con todos los circuitos y pilotos del campeonato 2013, así que ya podremos jugar con Marc Márquez sobre la Honda directamente, que es cierto que en otras ediciones cuando salía el juego ya se habían cambiado todos de equipo e incluso de categoría. Espero que lo de todos los pilotos incluya poder disfrutar en el juego de las tres categorías, cosa para mí imprescindible.

Prometen unos gráficos alucinantes, mucha adrenalina y distintos modos de juego a cuál más alucinante, pero ya os digo, de momento todo son palabras. Palabras como las que utiliza Luisa Bixio, Directora de Marketing y Ventas de Milestone, para referirse al MotoGP 13:

Estamos muy orgullosos de anunciar el lanzamiento de MotoGP 13. Después de cuatro años, disponemos de nuevo de la licencia y queremos poner toda la experiencia que hemos adquirido durante este tiempo en el juego. Este nuevo proyecto ofrecerá a los jugadores la oportunidad de experimentar un nuevo juego de MotoGP, que incluirá las características más deseadas, además de otras nuevas.

Estará disponible para PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y para Windows PC. Así pues, toca esperar unos meses, durante los cuales os podéis ir saciando de más información en esta página de Facebook creada especialmente para el nuevo juego. Yo sólo os digo una cosa, tanto la PlayStation como la PlayStation 2 me las compré con videojuego de motos incluido, en el primer caso con el Moto Racer 2 y en el segundo con el MotoGP 4, así que va siendo hora de que me agencie ya una PlayStation 3, ¿no creéis? Junio y su MotoGP 13 puede ser el momento.

Vía | motogp.es
En Motorpasión Moto | Mánchate de barro con MUD, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Motocross

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios