Triumph for the ride, aún más emocional

Triumph for the ride, aún más emocional
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Cómo haces que la imagen de una marca clásica evolucione sin perder sus raíces? Esta pregunta parece que se han hecho en Triumph. Y, tras una encuesta entre más de 40.000 moteros alrededor del mundo, en la marca británica tienen claro lo que buscamos cuando conducimos una de sus motos. Buscamos grandes experiencias sobre dos ruedas. La solución que nos plantea Triumph son sus motos auténticas e icónicas, motos que nos ofrecen una experiencia de conducción perfecta.

Para ello se han sacado de la manga el nuevo santo y seña de la marca, que es "for the ride". Algo que podríamos traducir libremente como para la conducción. Claro que con sólo una frase parece que el cambio no es mucho, así que a partir de ahora el logo de la marca lo veremos siempre acompañado un nuevo elemento. Ese triangulo que han añadido tras el nombre de la marca y que recuerda por un lado la te mayúscula del nombre de la marca y además incluye un recuerdo a la bandera británica.

Según palabras de Paul Strod, Director de Marketing y Ventas de Triumph Motorcycles:

Este cambio representa el inicio del siguiente capítulo en el crecimiento de Triumph, convirtiéndose en una verdadera marca global para el siglo XXI
Triumph logotipo 2014

Vídeo vía Youtube | Official Triumph

Temas
Comentarios cerrados
Inicio