Triumph Extra, promoción de accesorios para motos nuevas

Sigue a Motorpasion Moto

Promoción Triumph Extra, invierno 2013

Triumph y su red de concesionarios en España te ofrecen una nueva promoción denominada Triumph Extra para todos aquellos que compren antes del 30 de abril una de las motos británicas. Estas motos recibirán un completo kit de accesorios totalmente gratuitos. La promoción incluye accesorios para las gamas Adventure, Classic y Roadster de la marca de Hinckley. Además no te cobrarán ni un euro más por el montaje ya que este correrá por cuenta de los concesionarios.

Por ejemplo, si te compras una Triumph Speed Triple 1050 el kit de accesorios está valorado en 700 euros e incluye una cúpula y una quilla a juego con el color de la moto. El accionador del embrague, el embellecedor y la arandela del eje de la rueda trasera fabricados mediante CNC y los depósitos de líquido de frenos trasero y delantero con acabado anodizado.

Las Triumph Bonneville T100 y T100 Black salen con un kit valorado en 800 euros compuesto por el caballete central, la cúpula Longhaul (de fácil montaje y desmontaje) y portaequipaje cromado. Mientras la Bonneville básica, además del caballete y el portaequipaje cromado incluye el depósito de líquido de freno anodizado, el tapón del depósito con llave y un cubre cárter anodizado en color negro.

Promoción Triumph Extra, invierno 2013

Si lo tuyo son las Trail las Triumph Tiger 800 y 800 XC el kit incluido será de caso 1000 euros al incluir un baúl “top case” de 36 litros, una parrilla portaequipajes, puños calefactables, pantalla alta ajustable y respaldo para el pasajero. La Triumph Tiger Explorer 1200 acumulará al Pack Ruta o el Pack aventura que actualmente están en promoción, un kit de maletas valorado en más de 1000 euros.

Así que ya sabes, si quieres comprarte una Triumph antes del 30 de abril date prisa, porque estas promociones son hasta esa fecha o hasta que se acaben las existencias, lo que primero ocurra. Para hacerte una idea de cómo quedará tu futura moto cuentas con la galería de fotos que puedes ver a continuación.

Ver galería completa » Triumph Extra, promoción de accesorios para motos nuevas (38 fotos)

Vía | Triumph España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario