
Nos ha llegado una nueva alerta de garantía dentro del mercado español. En este caso, la alerta ha sido lanzada por Yamaha Motor España y es relativa a su modelo naked de 250, la Yamaha YBR 250 (5D11-5D13). Desconocemos el número de unidades afectadas y las fechas de fabricación.
Yamaha ya se está poniendo en contacto con los distintos propietarios para informarle del problema y proceder a su pronta reparación. Según hemos podido leer, el fallo es bastante peligroso ya que se trata de un problema en las bieletas de la suspensión trasera que puede provocar su rotura con la consiguiente probabilidad de accidente.
La Yamaha YBR pero en versión 125 ya la probo nuestro compañero Héctor. Con esta ya son tres las alertas de garantía que hemos conocido durante el mes de enero. Aprovecho además para comentar que las Aprilia RSV4R llamadas a revisión en Estados Unidos han sido 335 unidades y efectivamente el fallo se encuentra en los rodamientos de las bielas.
Vía | Facua, Asphalt & Rubber
En Moto22 | Yamaha YBR 250 llega al mercado español



Comentarios
Pues esto es grave, que es el modelo que utilizan todas las autoescuelas para las clases del A...
#1 Me suena que tambien usan Honda CBF 250.
Luego dicen de la Coreanas....
#1 y #2 de hecho en Sevilla la Honda parece la moto oficial de las autoescuelas.
Aqui usan las dos indistintamente, pero me acuerdo el dia del examen de pista, eran todas YBR 250 xD
Esto indica que las pruebas en Moto22 hay que hacerlas más a fondo.
Hasta que partan por algun sitio.
Así ahorrais a las fábricas futuras reclamaciones.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect