La gama Axo para el 2013, productos en continua evolución

Sigue a Motorpasion Moto

Gama AXO 2013

Si en algo tiene que destacar una empresa que se dedique a la equipación del motorista es que sus artículos deben estar en continua evolución y estudio, adaptándose a nuevas necesidades como por ejemplo el Freestyle el Supermotard o incluso el mountain bike. Incluso el diseño debería ocupar buena parte de su trabajo para que sus productos tengan el éxito esperado en el mercado.

En AXO Sport lo saben y conscientes de ello su catálogo para este año 2013 está repleto de novedades interesantes. La constante búsqueda de los mejores materiales y el trabajo del departamento de diseño para crear prendas con un estilo siempre nuevo y cautivador hicieron la marca famosa en el mundo, haciendo siempre más fuerte el vínculo entre AXO y el mundo racing, con patrocinios en los campeonatos del mundo de MotoGP, SBK, MotoCross, Supermotard.

Monos AXO en fábrica

El desarrollo de los productos creció gracias a las colaboraciones con pilotos como Loris Capirossi, Steve Ramon, Ricky Carmichael, Neil Hodgson, Julián Simón, Ivan Lazzarini, y otros muchos. En 2003 nació AXO America Inc., una sede comercial y un gran centro estilo en California, con el objetivo de cuidar directamente el mercado americano y de potenciar la colección y el desarrollo técnico de sus productos.

Casco AXO Warner

Italia y Estados Unidos trabajan en estrecho contacto, utilizando tecnologías avanzadas que aseguran una calidad de los productos cada día más grande, productos concebidos para ofrecer a todos los motoristas la máxima protección y seguridad. Después de más de 30 años de experiencia, de retos y de innumerables éxitos, AXO sigue siendo uno de los referentes en el mundo del vestuario, del calzado y de la seguridad para el motorista. Así lo demuestra con el avance de la colección 2013 con productos tan interesantes y novedosos y divertidos como los cascos fabricados en colaboración con Warner Bros que ya os enseñamos en Motorpasión Moto.

Calcetines AXO Warner

También pudimos ver, tocar y probarnos los productos de la gama Air Flow especialmente diseñados para esta época en la que el calor aprieta, o el conjunto Oxford Set para días de lluvia. Pero sin duda una de las colecciones que me llamaron más la atención fue como no podía ser de otra manera, la de Enduro con los nuevos modelos y en concreto la serie especial dedicada al piloto 222 Tony Cairoli.

Tony Cairoli en AXO Italia

Os dejo una galería con algunos de los productos AXO y mañana publicaremos la entrevista con el piloto de la marca cinco veces Campeón del Mundo Tony Cairoli.

En Motorpasión Moto | Recorremos todos los rincones de la “azienda” Axo

Ver galería completa » Adelanto gama AXO 2013 (31 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios