Harley-Davidson XR1200 de hielo

Sigue a

Harley-Davidson XR1200 de hielo

Hace frio, mucho frío. Por eso y con las nevadas que han caido en las últimas semanas en nuestro país, no ha sido extraño ver motos cubiertas de nieve en muchas zonas del país. En EEUU el frío también se está haciendo notar, y Harley-Davidson ha pedido a Tom Queoff, que participó en los Juegos Olímpicos de 1988 y fue capitán del equipo de esculturas de nieve de los EE.UU., para construir una Harley-Davidson XR1200, fría como el hielo.

Tom Queoff trabajó sólo con herramientas manuales durante más de tres días a temperaturas bajo cero para esculpir la gigantesca escultura de la XR 1200, situada en el exterior del nuevo Museo Harley-Davidson en Milwaukee, EE.UU.

Concesionarios en Milwakee

Como podemos ver en la foto, hace unas semanas los concesionarios españoles de Harley-Davidson viajaron hasta Milwakee para conocer la sede central de la marca durante el Winter Dealer Meeting. El frío se notaba en las caras de los asistentes, y en la nieve que aun quedaba en las aceras.

El carismático edificio situado en Juneau Avenue constituye el origen de la enseña hace ya 105 años. La sencilla cabaña de madera construida en 1903, en el patio trasero de la casa de William C. Davidson, donde se fabricaron las primeras motocicletas Harley-Davidson, ha ido evolucionando y creciendo a lo largo de la historia al mismo ritmo en que aumentaban las necesidades de producción de las motocicletas, hasta convertirse hoy en día en la sede corporativa de la marca.

Actualmente, el edificio catalogado por el gobierno estadounidense como lugar histórico, acoge las oficinas centrales de la compañía en las que se llevan a cabo tareas relacionadas con el desarrollo de la organización, recursos humanos, servicios de formación, marketing y comunicación de las zonas de Asia, el Pacífico, Latinoamérica y Europa, finanzas, control de calidad, desarrollo del merchandising y piezas y accesorios, entre otras.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario