Gabriele Del Torchio niega el proyecto del scooter Ducati

Sigue a

Gabriele Del Torchio niega planes para un scooter

O al menos no durante en los próximo cinco años. Gabriele Del Torchio sale así a desmentir lo dicho por el máximo responsable de producto de Ducati, Claudio Domenicale, hace tan sólo unos días en una entrevista concedida a MotoSprint. Allí comentaba Claudio que tenían un par de modelos en el horno que se planteaban muy seriamente; un scooter deportivo y una scrambler. La noticia avanzaba como la mecha de una bomba pues confirmaban los rumores de hace apenas un par de meses.

Y es que ya hasta teníamos los bocetos de los primeros aventureros que se han atrevido a imaginarla. Además sabemos que cuando el río suena, agua lleva, y esto fue confirmado una vez más con la salida al mercado de la espectacular Ducati Diavel. En Borgo Panigale pasan por una etapa de bonanza que puede dejarnos modelos de lo más variopintos para la posteridad.

Sin embargo Gabriele ha declarado que todos sus esfuerzos están ahora centrados en los planes de futuro del mercado deportivo y de Superbikes, donde recordemos que éste año no participan con un equipo oficial como han venido haciendo desde los inicios del campeonato. De momento el sector maxiscooter no parece que un objetivo prioritario para Ducati, que siguen pensando en su vuelta al mundial de las máquinas de serie por la puerta grande.

Vía | Motoblog.it
Foto vía | Flickr
En Motorpasión Moto | Vuelven los rumores sobre un scooter de Ducati

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios