Al menos un fallecido y una treintina de heridos en instalaciones de Honda

Sigue a Motorpasion Moto

Instalaciones de Honda en Tochigi

Hoy todos nos hemos levantado con la triste noticia del terremoto que ha sacudido Japón. Nos han llegado vídeos de la devastación que ha provocado el tsunami posterior en zonas como Sendai donde se cuentan hasta 300 cuerpos en sus playas. En esta situación Honda ha confirmado al menos un fallecido en sus instalaciones de investigación y desarrollo de Tochigi.

También en las instalaciones de Honda a unos 130km al norte de Tokyo la fábrica japonesa ha confirmado una treintena de heridos entre sus trabajadores. En Saitama la producción se ha paralizado hasta nueva orden mientras que en Suzuka, que había pausado también su actividad, ha retomado el trabajo. Según declaraciones de representantes de la marca el objetivo principal de Honda en estos momentos es ayudar en la medida de lo posible a los afectados por el terremoto.

La tragedia está a la vuelta de la esquina y no siempre dentro de un circuito o en una carretera. Un día como hoy, un 11 de marzo, la desgracia se centró en Madrid y éste es el momento de mostrar todo nuestro apoyo y solidaridad al pueblo japonés que tanto ha hecho por la industria del motociclismo.

Vía | Motoracing Foto vía | Honda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios