Juancho, el lagarto veloz

4 comentarios

Ayer Luis os traía a Hammy el hámster emulando a su ídolo Evel Knievel. Un hámster que sospechosamente adquiría una textura de peluche durante el salto. Y como yo no me podía quedar quieto, devuelvo la pelota a Luis pero esta vez sin trampa ni cartón. Os presento otra de las facetas del lagarto Juancho.

Juancho emula a su ídolo, Valentino Rossi, y le encanta hacer tandas en circuito. Como buen conocedor de la materia, las primeras vueltas se las toma relajado, escondido, esperando que los neumáticos alcancen una buena temperatura. Pero luego, ¡ay amigos!, luego nos dedica todo un recital de tumbadas y grandes descolgadas. Daría algo por escucharlo cuando va enganchado en la cúpula. Seguro que va gritando: ¡uuuuaaaaaaaaa!

Después de unas pocas vueltas, se vuelve a refugiar al entrar en boxes. No es amigo de las grandes aglomeraciones y prefiere esconderse en su hospitality. Y antes de que alguno me lo diga: ya se que Juancho era un caimán pero el lagarto del vídeo también los tiene muy bien puestos, ¿no?

Vía | Motoreve

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de schwantz !

    mu bueno el video morrillu,yo me imagino la cara del colega cuando el juancho tiraba de arnes para trepar po la cupula jaaaajajaaj. mirando la velocidad ,las vueltas y la pista .Y menos mal k no se le ocurre asomar el cogote jajaja. yo me reio bastante .. Feliz año a todo moto 22 y a toda la peña de kemaos q hay por ak. saludos

  • 2

    Avatar de vic06 !
    vic06 | 3 estrellas

    A mi me pasó algo parecido. Una mañana de verano, salimos del hotel y nos metemos derechos a la autopista. Cuando cogimos velocidad de crucero nos empezaron a salir grillos de todas partes. Yo sólo llevaba unos cuantos porque llevo una Hornet, pero mi amigo era Grillo Tours, porque no veas cuántos caben debajo de una CBR.

  • 3

    Avatar de alex999r !

    jajajaja este pique que teneis promete mas que el de los backflips! jajaj porcierto es un geko ;)

  • 4

    Avatar de Bibo DC !

    Mi novia deja la una yamaha aerox en una parcela, y cuando la coge muy de vez en cuando, yo la llamo la Aerox Araña, porque hay puntes de telaraña del puño del gas al asiento.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL