El niño Redbull del Campeonato Italiano de Mini-Cross

Sigue a Motorpasion Moto

El niño Redbull en MiniCross

La motivación, siempre tan importante

Queridos padres de este niño:

Por favor, pongan el RedBull fuera de su alcance.”

Lejos, muy lejos, cuanto más lejos lo pongan mejor. Por que el chaval protagonista del vídeo de hoy podría haber salido de las entrañas de la fábrica de RedBull en Austria. Al verle en la línea de salida me ha venido la cabeza aquella carrera en la que enfocaban a Toni Elías mientras se motivaba con aspaviento para salir enchufado hasta la primera curva.

Pero pongámonos en situación. Es verano y en Italia se está corriendo el Campeonato de Mini-Cross del que saldrán las grandes promesas del motociclismo. De entre todos esos niños inocentes, ilusionados, con un futuro prometedor que aspiran a ser como sus héroes de la tele hay uno que destaca sobre el resto, pero lo hace incluso antes de salir a correr. Atentos…

No sabemos a quien saludaba tan efusivo, ni qué querían decir esos gestos, ni qué tal se le habrá dado la carrera al final pero lo cierto es que ha clavado la salida. Seguro que en MotoGP ya están tomando nota y no os extrañe que en Estoril veamos a Casey Stoner cambiando su rutina para adaptarse al nuevo estilo, total, si de gestos sabe bastante.

Lo mejor de todo, El Niño Redbull ya se ha ganado patrocinio para mucho tiempo.

Vía | Motor Journal
Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios