Sigue a Motorpasion Moto

Radial Camdalt

Ni candados de disco, ni cadenas con tratamientos anti-corte, o alarmas con seguimiento por GPS, son la solución para evitar el robo de nuestras motos. Por supuesto que todo lo que sea ponerlo difícil a los cacos ayudará a conservar en nuestro poder nuestra apreciada moto. La verdad es que casi todos los sistemas existentes en el mercado son saboteables por los amigos de lo ajeno.

Pero por fin parece que se ha encontrado el camino para conseguir el antirrobo definitivo que logrará de una manera efectiva hacer frente a cualquier ladrón que pretenda llevarse nuestra moto por la fuerza. Pero claro, no todo iba a ser tan bonito, ahora el sistema está probado eficazmente en bicicletas y esperamos que en poco tiempo lo podamos ver listo para nuestras motos. Veamos su funcionamiento en un vídeo.

¿A que sería buena idea?

No se lo que opinarían los ayuntamientos al utilizar así el mobiliario urbano, pero subirse a la farola para robar la moto o en este caso la bicicleta sería más una tarea de un trapecista del Circo del Sol que de un ladrón.

Video | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios