Sigue a

HNP de Toledo

Quizás sea de lo más duro que se puede decir. Pero la verdad es que tienen toda la razón cuando entre los argumentos que se dan para luchar por evitar el cierre de servicios y unidades del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo es que cualquiera de nuestros hijos, familiares, amigos o incluso nosotros mismos lo podemos necesitar tras un desafortunado accidente con nuestra moto. Por eso te recomiendo que sigas leyendo y firmes la petición. No perderás mucho tiempo.

Sin lugar a dudas el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo (HNP) es el hospital de referencia en el tratamiento y cuidados del lesionado medular y siempre han sabido administrar unos cuidados de excelencia en la reintegración de las personas con lesión medular o neurológica en su medio social.

Pues parece que algún “iluminado” en Castilla la Mancha ha encontrado la manera de superar la crisis disminuyendo el gasto sanitario en general y el gasto del cuidado de los lesionados medulares en particular anunciando el cierre de unidades y servicios en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, donde se realiza una gran labor con este tipo de lesionados.

No entiendo que mentes tan obtusas no ven que lo único que se va a conseguir es que estos pacientes lo tengan más difícil si cabe, junto con el despido de trabajadores del centro, y que el gasto sanitario que puedan reducir no será equiparable al perjuicio que se va a causar. Por eso os animo a firmar la petición para tratar de evitar el cierre de estas unidades y servicios.

Más información | En Defensa del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios