Sigue a

El claxon más extremo del mundo

En enero de este año vimos el Banshee horn, un artilugio para instalar en tu moto que era capaz de pitar hasta 135 dB. Así te podías hacer ver por el resto de conductores de la vía. Hoy vamos a ir un paso más allá y os presento el claxon más extremo que puedes instalar en tu moto. Aunque la instalación sea un tanto especial, porque te obliga a llevar un compresor de aire con el caudal suficiente para hacer sonar estas enormes trompetas.

Quizá el tema parezca un chiste, que seguramente lo sea, pero instalar las trompetas de un tren de mercancías en un ciclomotor es algo que a más de uno le gustaría para ir por ahí avisando al personal de que llega. Y sería mucho más seguro y económico que, por ejemplo, el vecino de mi barrio que se dedica a dar pasaditas por la calle con una Yamaha R6 tan alta de revoluciones que es como si lo tuviera en el salón de casa. Otra cosa es la instalación del compresor, que la veo un poco trasnochada y añade demasiado peso al conjunto como para hacerlo totalmente inmanejable.

Os recomiendo que le deis al play del vídeo y os preparéis a oír el claxon más extremo sobre una moto. Pero ten cuidado que son 178 dB los que vas a oír.

Vía | Bikes in the fast lane
Vídeo vía | You Tube
En Motorpasión Moto | Banshee horn, claxon para atronar al vecindario en caso de emergencia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios