Síguenos

Boxcar Speed remolque

Son muchos, y cada día más gente, los que se animan a disfrutar de las dos ruedas lejos de las carreteras. Se olvidan de los sangrantes precios de los seguros, de las locuras cometidas por conductores imprudentes, de la cada vez más despreocupada administración que descuida el estado sus carreteras etc… Todo ello, sumado, acaba haciendo que decidas retirarte a los circuitos, a esos lugares construidos de la nada para el gozo de los que buscan la adrenalina en el mundo del motor. Ellos suelen hacerse a menudo la misma pregunta, ¿qué remolque me compro? Porque de alguna manera tendrás que desplazar a tu amada hasta allí, que tu pareja ya se turna contigo para conducir.

Haciendo un cálculo aproximado y, tirando por lo bajo, la tecnología que disponemos en cuestión de remolques viene siendo más o menos la misma desde el día que se inventó la rueda. Hoy no va a ser una excepción, no es una revolución ni un paso de gigante, pero es un detalle que hará las delicias muchísimos aficionados. BOXCAR, empresa dedicada en el sector, tiene en su catálogo el modelo Speed, un remolque que se consolida como el más práctico, fácil, útil y simple. Con él no tendremos que volver a ver vídeo-tutoriales sobre cómo montar la moto en nuestro remolque o apuntarnos al gimnasio para no jugártela cuando la empujas. Veamos qué lo hace distinto.

Tan ingenioso como sencillo y efectivo. Nuestra montura viaja sobre una plataforma que en principio se encuentra casi a nivel del suelo de manera que podamos acoplarla sin esfuerzo a la sujeción de la rueda delantera. Una vez asegurada su “verticalidad”, no tenemos más que bajarnos y empujar el gran chasis tubular ayudándonos el bendito efecto palanca para elevarla sobre el asfalto. El precio, que sabemos que estás esperando ansioso por saberlo, es, al cambio, de unos 1800 euros.

Muchas Gracias, David, por mandarnos la pista hace unos días, lo cierto es que ninguno de nosotros había visto este tipo de remolque con anterioridad. Pero y vosotros, ¿conocéis remolques de este estilo? ¿lo habéis probado ya?

Más información | BOXCAR

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios