Red Bull X-Fighters 2012; el Campeonato Mundial calienta motores

Síguenos

Melero toreando

Los pilotos participantes en esta nueva edición del Red Bull X-Fighters 2012 visitarán cuatro continentes donde realizarán seis eventos. Este año el Campeonato del Mundo de FMX repetirá en Dubai, Madrid y Sidney, pero también para este año se estrenará en nuevas ciudades como Glen Helen (California), Estambul y Munich.

La ciudad encargada de abrir el Red Bull X-Fighters 2012 será Dubai el próximo 13 de abril donde de nuevo podremos ver este gran espectáculo donde la ley de la gravedad no parece afectar a estos pilotos con sus saltos imposibles. Sin lugar a dudas es uno de los espectáculos del motor más vistosos donde los aficionados disfrutan a lo grande con cada salto. Solo tenéis que acordaros de lo que vivimos este pasado año en Madrid.

Logo red bull 2012

Al igual que en ediciones anteriores las localizaciones para realizar las pruebas serán impresionantes. Esto unido a la lucha de Dany Torres actual poseedor de título, frente a pilotos como el noruego Andre Villa, a buen seguro ya recuperado de la lesión sufrida a mitad de la temporada pasada. O el norteamericano Nate Adams y por supuesto sin olvidarnos del australiano Josh Sheehan o el neozelandés Levi Sherwood que lucharán sin lugar a dudas para hacerse con el triunfo.

Dany Torres:

Red Bull X-Fighters es el campeonato más importante del mundo, porque cuenta con los mejores riders de la especialidad. El nivel es tan alto que este año cualquiera de los riders participantes podría dar la sorpresa

Red Bull Las Ventas 2011

Calendario del Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters 2012 queda así:
  • Dubai (UAE), 13 de abril
  • Glen Helen (EE.UU.), 12 de mayo
  • Estambul (TUR), 16 de junio
  • Madrid (ESP), 20 de julio
  • Munich (ALE), 11 de agosto
  • Sidney (AUS), 6 de octubre

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario