Mark Monea culmina el primer front flip 360

Sigue a Motorpasion Moto

Mark Monea y el front lip 360

Cuando hace años escuchaba a los pilotos de Freestyle hablar sobre la infinidad de movimientos y acrobacias que se podrían llegar a hacer nunca me habría imaginado que se llegaría al nivel y extremo en el que se ha situado la especialidad. Cada vez más complicado, cada vez más espectacular. Años tras año los pilotos se esfuerzan un poco más y nos regalan figuras que nunca habríamos imaginado, valga como ejemplo el doble backflip del gran Travis Pastrana. De momento para este 2011 parece que Mark Monea ya se ha guardado un as en la manga al conseguir el primer front flip 360.

Si a cualquiera de nosotros nos muestran la captura que encabeza el post apostaríamos por un batacazo legendario, de esos que hacen que te encojas al verlo mientras entonas un: ¡uuufff!. Pero el caso es que Monea se las apaña para, no sólo salir ileso de la situación, sino aterrizar sin problemas la pirueta.

Increíble pero cierto. Ésta gente consigue que todo parezca más sencillo que poner la pata de cabra. Y que gran invento fue la piscina de espuma – llegando al nivel incluso de la mítica gaseosa – que ha posibilitado llegar a todo esto. Pero eso sí, hay que utilizarla con cuidado.

Actualización: Jorrdii nos avisa de que por si fuera poco ya lo ha clavado en competición.

Vía | My life at speed
Vídeo | Youtube
En Motorpasión Moto | Los peligros ocultos de la piscina de espuma

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios