Copa de España de Freestyle 2009, primera prueba: Logroño

0 comentarios

Edgar Torronteras

Este fin de semana arrancó la Copa de España de Freestyle 2009 con la primera de las dos pruebas que se celebró en el Palacio de los Deportes de La Rioja. Cinco fueron los riders que se enfrentaron: Jorge Bravo, Víctor Córdoba, Raúl Lerena, Víctor Navas y Edgar Torronteras.

La prueba se dividió en las habituales tres partes: salto de altura, Freestyle y Best Trick. En la primera de ellas, Víctor Córdoba se impuso con autoridad con una mejor marca de 7,75 metros mientras que Torronteras sería segundo con una mejor marca de 7,25 metros. Sin embargo, E.T. arrasaría en las dos siguientes pruebas.

Podium

Jorge Bravo intentó ponerle las cosas difíciles a Edgar Torronteras, pero el maestro de los whip (nunca he visto a otro piloto hacer mejor este truco), conseguía superar los 9,1 llegando hasta los 9,3 puntos.

La próxima prueba se celebra en 27 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Gijón. Y allí estaré para asistir en directo.

Clasificación Freestyle de Logroño:

  • Edgar Torronteras 98 puntos
  • Víctor Córdoba 88 ptos.
  • Jorge Bravo 82 ptos.

Vía | RFME

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Destacados

Banner Pruebas Banner MotoGP 2012 Banner SBK 2012

MotoGP 2011

Pos. Piloto Punt.
1 Casey Stoner 350
2 Jorge Lorenzo 260
3 Andrea Dovizioso 228

Superbikes 2011

Pos. Piloto Punt.
1 Carlos Checa 505
2 Marco Melandri 395
3 Max Biaggi 303

Clasificaciones temporada 2011

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL