Triumph desplegará sus nuevos modelos en la concentración de Pingüinos

Síguenos

Triumph Trophy

Triumph tendrá su propio rincón en la concentración invernal de Pingüinos 2013. Desde el viernes 11 y hasta el domingo 13 de enero, los nuevos modelos 2013 de la marca inglesa estarán expuestos en un stand de 50 metros cuadrados en el Pinar de Puente Duero. Los valientes que se desplacen hasta allí (el año pasado se alcanzaron las 26.715 asistentes) podrán conocer de primera mano las novedades para el 2013: Triumph Trophy 1200 y Trophy 1200 SE, las Street Triple 675 y 675R o la recientemente presentadas Daytona 675/675R. Pero la fábrica de Hinckley también traerá otras propuestas.

Por ejemplo, el sábado se sorteará entre los allí presentes una chaqueta Navigator mientras que el domingo el sorteo será todavía más jugoso ya que un afortunado se llevará un Triumph Weekend Experience: un fin de semana probando la nueva Triumph Trophy SE con el alojamiento para dos personas incluido.

Para poder optar a estos sorteos, los interesados tendrán que pasar por uno de los concesionarios Triumph y recoger su tarjeta Rumbo a Pingüinos y tras rellenarla, depositarla en la urna situada en la carpa de Triumph. Tan solo por participar en el sorteo, los asistentes tendrán descuentos en la boutique solo presentando su resguardo sellado en la concentración de Pingüinos 2013.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios