Sigue a Motorpasion Moto

Custom MotoMadrid

Personalmente, esta segunda planta, donde se daban cita todas las empresas relacionadas con el mundo de las dos ruedas y la industria auxiliar es la que más me gustó de todo el salón MotoMadrid, pero esta es una apreciación personal y para gustos los colores. Aquí nos podíamos encontrar desde un chaleco refrigerante para días calurosos, viajes de aventura por Marruecos o stands paraíso de la herramienta para cualquier mecánico o aficionado.

Una vez que las primeras azafatas te saludan dando los primeros folletos, se abre ante ti un mundo de estímulos que en los primeros minutos puede llegar a confundir. No sabes donde mirar, quizás a la impresionante moto custom personalizada, al taller improvisado, al puesto de gominolas gigantes, a la azafata que esta subida a la moto que preside su exposición o al artista que aerógrafo en mano está pintando un casco.

Azafata en Motomadrid 2012

Así fueron necesarias varias vueltas al esta segunda planta para intentar no dejarte nada en el tintero y a cada vuelta nueva siempre aparecía algo interesante que se había escapado anteriormente. Chaquetas, monos, cascos, guantes, botas, mochilas, todo tipo de pegatinas, camisetas, carteras etc… puedes encontrar cualquier complemento que se te ocurra y además si buscas con empeño seguro que encuentras alguna interesante oferta a buen precio.

Rueda en llamas

Pero sin lugar a dudas uno de los mayores atractivos de esta planta era la exposición de motos custom personalizadas que se reunían en el stand de la revista Biker Zone. Auténticas obras de arte donde impera el Hand Made y el Home Made, es decir el “hecho a mano” y el “hecho en casa” Impresionantes acabados y decoraciones, realmente no he visto nunca llamas tan perfectas como las de esta moto. Parecía que estaba ardiendo. Así empresas y constructores como Custom Thompson Motor´s de Toledo, ganadora del concurso, o Machina Custom Cycles, o los barba roja de Guadalajara, extendieron por el salón sus creaciones participando dentro del concurso para votar a la mejor moto de todo el show.

Moto Ganadora Best in Show

Junto al stand de los productos Zeibe que probamos en su día me encontré con el espacio dedicado a Dessert and Bike especialista en la organización de viajes a Marruecos y como todos ya sabéis de mi debilidad por montar en moto en este país, no pude por menos que informarme durante un buen rato de las actividades que realizan.

aerógrafo

También me llamó mucho la atención el stand de la empresa portuguesa Locatis que no solo tienen todo el cable necesario para todo tipo de utilidades como cargadores de móvil, GPS etc… sino que ofrecen soportes para llevar cómodamente el aparato que quieras en el manillar de tu moto y realmente estuve probando una fijación universal sencilla y práctica de la que era imposible arrancar un teléfono móvil y viendo un cargador de mechero totalmente estanco para el manillar.

Turbo compresor

Motos con turbo cargadores, cafe racer a la venta, asientos personalizados con costuras de colores, incluso una enorme ferretería donde puedes encontrar de todo. También vimos expositores realizando demostraciones de sus productos al más puro estilo tele tienda. Brocas capaces de taladrar acero y acto seguido el cristal de una botella, o un pegamento que lo pega todo al instante y resiste la gasolina el aceite etc… Vamos que en definitiva si necesitáis por alguna razón algún complemento para vosotros o un accesorio para vuestra moto en esta planta era el lugar adecuado.

Os dejo una galería de fotos donde podréis apreciar algunas curiosidades.

Ver galería completa » Salón MotoMadrid 2012 galería segunda planta (30 fotos)

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario