Sigue a Motorpasion Moto

Eric Saul caída en el Jarama

El otro día leíamos a Hector Ares en el blog hermano Motorpasión como un auténtico dolorpasión sucedió en el Jarama Vintage Festival 2012 al encontrarse en la misma coordenada espacio temporal un guardarraíl y una bonito Porsche 911. Pero claro, no solo los coches se ven afectados, también las motos clásicas sufren lo suyo y si vas tan rápido con ellas como el francés Eric Saul con su Yamaha TZ 250, te puede pasar cosas como esta:

Eric Saul en el Jarama

Es espectacular ver cómo van los participantes de la International Classic Grand Prix en la que tienen cabida motos de 350cc y 250cc con clasificaciones independientes para cada cilindrada y en este caso Eric Saul con la Yamaha 250 adelantaba en la jornada de entrenamientos moto tras moto marcando sus mejores tiempos. Algunas de las motos con sus mecánicas de hace más de cuarenta años no resisten el gran esfuerzo y quedan paradas en medio de la pista pero otras llevadas al límite vuelta tras vuelta, acaban arrastradas por el suelo junto con su piloto al sobrepasar los límites.

En este caso, tanto moto como piloto, no sufrieron daños reseñables y su valentía fue aplaudida por el público que se daba cita en la tribuna del “súper siete” madrileño. Os dejo algunas de las imágenes de la caída y mañana hablaremos de las curiosidades que en el Jarama Vintage Festival 2012 pudimos ver.

Ver galería completa » Caída Eric Saul en el Jarama (17 fotos)

En Motorpasión Moto | Jarama Vintage Festival 2012, éxito de público y diversión

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios