Sigue a

Ipone

Los frenos, ese elemento en la moto que en la mayoría de las ocasiones no miramos para ellos ni la mitad de lo que deberíamos y sin embargo, es el sistema más potente de la moto. Sí, sí, porque no es el motor, son los frenos ya que estos últimos son capaces de detenerla más rápido de lo que el motor fue capaz de ponerla en marcha.

Ipone, como especialista en la materia nos propone que acudamos a uno de sus centros concertados donde allí nos revisarán de forma completamente gratuita el sistema de frenos de nuestra moto, independientemente de cuál tengamos además de darles consejos sobre la correcta limpieza o mantenimiento.

Campaña Ipone Jerez

Los interesados en participar, solamente tendrán que acceder al “site” que se ha creado para la ocasión con el eslogan: Los frenos siempre al máximo rendimiento; y rellenar un pequeño cuestionario así como elegir el lugar donde pasará la revisión.

Entre todos los inscritos, Ipone regalará pases para un Gran Premio, como ya hizo con motivo de la campaña de revisión de cadenas. En este caso, se sortearán tres pases VIP para el GP de Jerez. Con este pase los afortunados podrán visitar el paddock, presenciar en directo la carrera de la Red Bull Rookies Cup y disfrutar del acceso al hospitality Red Bull Energy Station (con servicio de catering incluido).

Hury, esta vez el cardán no es problema

Boletín de inscripción | Los frenos siempre al máximo rendimiento
Más información | Ipone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios