I Encuentro Motero Solidario Ciudad de Badajoz

Sigue a

Motero Solidario Badajoz

El día 16 de diciembre, para todos aquellos que residen en Badajoz o alrededores, podrán asistir al I Encuentro Motero Solidario Ciudad de Badajoz, mediante la cual se recaudarán fondos destinados a la Asociación Sociocultural “Grupo Joven” de Suerte de Saavedra. La idea es que en este encuentro participe todo el mundo, tanto moteros como no moteros y para ello se han organizado diferentes actividades lúdicas en la Plaza Alta de Badajoz.

Arrancará a las 9 de la mañana del día 16 de diciembre en el Restaurante Laguna Seca (buen nombre), donde el restaurante invitará a migas y se expondrán los artículos donados por los colaboradores que más tarde se sortearán entre los asistentes.

A las 9:30 se saldrá del restaurante rumbo a la Plaza Alta a través de varias calles de Badajoz con el fin de llamar la atención a los más despistados y que acompañen al resto de la comitiva.

A las 10:00 arrancarán los actos previstos y, muy posiblemente, con alguien conocido del mundo de las dos ruedas. Entre las actividades programadas podemos encontrar castillos hinchables para los niños, actuación de la subcampeona de Europa de bailes de salón “Beatriz y su grupo”, presentación de la Escuela de baile “Son Pacense”, juegos de magia por “El Mago Antonio”, Comparsa “Yuyubas” la que también realizará una tamborada, música por un grupo musical y otras actividades que quedan por confirmar.

Por último, a las 14:30 aproximadamente se realizará la comida en el recinto ferial para todos aquellos que quieran asistir y posteriormente continuar con las actividades.

Respecto al precio de las inscripciones, tenéis todos los detalles en el siguiente enlace además del número de cuenta de la Fila Cero establecida para cualquier tipo de donación.

Gracias Juan Luis por la pista.

Más información | Blog HOY

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario