Este fin de semana Jarama Vintage Festival 2012, ¿Te lo vas a perder?

Síguenos

Parrilla de salida Jarama Vintage Festival

El Real Automóvil Club de España (RACE) inauguró en 1967 el primer trazado permanente de España, el Circuito del Jarama. En sus cuarenta y cinco años de historia ha albergado todo tipo de competiciones, desde la Fórmula 1 al Campeonato del Mundo de Motociclismo y precisamente en el Jarama Vintage Festival se reviven los momentos estelares de uno de los más famosos circuitos del mundo de una manera diferente que no olvidarás.

Angel Nieto y Giacomo Agostini

Por eso el Jarama Vintage Festival te ofrece una puerta en el tiempo para que disfrutes con toda la familia no solo de las motos también del deporte del motor en general, de la moda, de la música y de los juegos de ayer. Para que te sientas transportado a otra época. En esta edición del Jarama Vintage Festival se homenajeará a dos grandes campeones del Motociclismo, dos auténticas leyendas vivas: Angel Nieto y Giacomo Agostini a los que podrás ver allí.

También este año se estrenará una nueva prueba de Vintage MotoCross, para motos de la década de los 70. Todo ello además de desfiles, exhibiciones y concentraciones. El parking interior del circuito , reservado a los clásicos. Será en sí mismo un museo vivo y en continuo movimiento entre sábado y domingo, constantemente renovado por los aficionados que acudan al evento.

Giacomo Agostini en el Jarama

Os dejo el programa donde podéis ver con más detalle lo que nos espera. Hasta las paredes estarán recubiertas con carteles de época. Y a determinadas horas, auténticos grupos musicales “retro” despertarán la nostalgia con sus actuaciones en directo.

Un fin de semana diferente e inolvidable.

Más información | Jarama Vintage Festival

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario