Sigue a Motorpasion Moto

Bimota Tesi 2D

Hace unos días Compostolo nos chivaba que Genesio Bevilacqua había puesto a la venta una cantidad ingente de sus propiedades. Genesio, propietario de Althea Cerámica ha acumulado durante todos estos años una enorme colección de accesorios y motos espectaculares, a veces sólo al alcance de unos pocos. Valga como ejemplo la Bimota Tesi 2D que tenéis sobre estas líneas…

Además encontraréis carenados de la Ducati 1098R de Carlos Checa, amortiguadores traseros, de dirección, horquillas, sistemas completos de escape LeoVince utilizados en la máxima competición de las motos de serie y un amplio etc…

Llantas Marchesini

Pero siguiendo con motos que quitan el aliento podemos babear durante la próxima media hora con la Honda RS250 GP o su rival de Yamaha. Una BMW R 69 S, una Guzzi California con sidecar, una BMW GS 800 Paris Dakar, un par de Bimotas DB5 o la imponente Ducati 749R. A Genesio se podrán reprochar un millón de cosas, pero desde luego tiene un gusto exquisito.

Quizás más adaptado a nuestros bolsillos: cuatro bloques del exitoso propulsor de Ducati Testaestretta Evoluzione para las 1098 ó 1198, slicks Pirelli o llantas Marschesini de todos los tamaños y colores. Si te interesa, puedes ponerte en contacto a través de su web.

Por cierto, no parece que Althea permanezca fuera de la competición mucho tiempo…

Vía | Althea Racing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios