Ducati MotoGP Night y Bolonia entera vestida de rojo

Sigue a Motorpasion Moto

Público volcado con Ducati

Hay compañías más grandes, con más títulos, con un volumen de ventas que ridiculiza a su competencia, con fábricas por todo el planeta y con una plantilla de trabajadores más larga que la cola del INEM. Pero ninguna de ellas es Ducati, ninguna de ellas es un referente mundial en cuanto a diseño y tecnología, ni apuestan por revolucionar el mercado cada poco tiempo ni marcan tendencia con sus motos y lo que es más importante, en ninguna de ellas sus clientes tienen la sensación de pertenecer a una familia de apasionados del motor. Y ayer, esa familia se reunió en el Ducati MotoGP Night de Bolonia.

Un evento que sirve para dar la bienvenida a los pilotos que representarán a los de Borgo Panigale en la categoría reina. Así tanto Valentino Rossi como Nicky Hayden pudieron darse un baño de masas con unos seguidores que irán a dar su apoyo allá donde se les necesite.

En la Plaza Mayor de Bolonia se dieron cita unas 30.000 personas para recibir y arropar al equipo de mecánicos, ingenieros y pilotos al completo de MotoGP. Aunque las cosas no hayan ido del todo bien durante los primeros test seguro que asistir a un evento de este tipo ha supuesto una inyección de moral increíble que facilitará la tarea de ahora en adelante.

Allí, por cierto, pudimos ver representados también los nuevos contratos de patrocinio y colaboración como el alcanzado con AMG, imagino que sería un placer para Nicky y Valentino llegar a Bolonia en semejantes máquinas. Y para el escenario las Desmosedici y las Monster que habían preparado para la ocasión y de las que nos habló ya Luis.

En definitiva, una noche para disfrutar del motor, de la competición y de Ducati rodeado de personas con una misma afición en común.

Foto vía | Ducati Motor en Flickr
Vídeos | Ducati en Youtube
En Motorpasión Moto | Ducati

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios