Sigue a

101 motos españolas

Hoy a las 19:00 tendrá lugar la inauguración en el Corte Inglés Ademuz situado en Valencia de la exposición “101 Motos Clásicas Españolas”. En ella se mostrarán más de un centenar de motocicletas, fotografías y equipamiento que demostrará la capacidad española en la época de la postguerra que situaron a nuestro país como una potencia en la industria de las dos ruedas.

101 motos españolas

Las motocicletas expuestas pertenecen a varias colecciones privadas, con representación de modelos muy poco conocidos. César Gracia Samper (Cesarín) y Sebastián Vernetta, que ha cedido 70 de las 101 motos expuestas serán algunos de los propietarios que las han cedido para la muestra. Concretamente Sebastián Vernetta fue galardonado en el 2003 como el mejor coleccionista de motos españolas.

Como decíamos, la inauguración de la exposición tendrá lugar hoy a las 19:00, contando con la participación de César Gracia Samper, Sebastián Vernetta, Kiko Llorens, Antonio Monleón Escudero, coordinador de la exposición, y Jorge Martínez Aspar. Estará abierta con el mismo horario del Corte Inglés Ademuz hasta el 24 de marzo.

Gracias César por la pista

Más información | Kedin, Ambito Cultural

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario