Compartir
Publicidad

¿Ganas de Enduro? Beta nos trae sus novedades en la gama RR Racing

¿Ganas de Enduro? Beta nos trae sus novedades en la gama RR Racing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún estamos arrastrando resaca tras la gran cantidad de novedades que se presentaron en el pasado Salón de Colonia. Antes de que podamos recuperarnos, tendrá lugar el Salón de la Moto de Milán, el EICMA. Allí, entre muchas otras, estará Beta, marca que nos ha anticipado la gama RR Racing, sus motos de Enduro.

La marca italiana presentará al mundo entero unas motos de Enduro que tienen mucha sangre de competición. Sin ir más lejos, Steve Holcombe ha sido este año campeón del mundo de E3, mientras que Alex Salvini ha vencido el Campeonato Italiano de E2 y ha acabado en quinta posición el Mundial en esa misma categoría.

Novedades en la parte ciclo y en la electrónica

Beta Gamma Rr Racing My 2017 10

La nueva versión de Enduro cuenta con cambios tanto en la parte ciclo como en el campo de la electrónica. La familia ha crecido gracias a la inclusión de la nueva 390 4T, que se une a las ya conocidas 250 y 300 2T y las 350, 430 y 480 4T. Lógicamente, todas están dentro de la normativa Euro 4.

La familia RR Racing crece con la nueva 390 4T

La versión Racing viene con unas suspensiones derivadas directamente de la competición. Se trata de una horquilla firmada por Sachs de cartucho cerrado, que, según Beta, ha dado muy buenos resultados en el equipo oficial. Con un diámetro de 48 mm, esta nueva horquilla utiliza un nuevo aceite de la marca Liqui Moly, que permite que la suspensión delantera trabaje bien a altas temperaturas.

Beta también ha trabajado en un aumento de la distancia entre ejes y con diversos componentes que otorgan leves mejoras a toda la parte ciclo. Presumiblemente tendremos que esperar a que abran las puertas del Salón de Milán para conocer estos datos con mejor detalle.

Beta Gamma Rr Racing My 2017 02

Para los modelos 2T, Beta ha desarrollado un kit que podemos adquirir en el catálogo de accesorios mediante el cual no necesitaremos realizar la mezcla de gasolina y aceite. El carburador, como cabe de esperar, cuenta con un sistema eléctrico que permite la utilización de gasolina y aceite por separado.

Por otra parte, la gama RR Racing MY 2017 viene con muchas cositas que tienen un alto espíritu Racing, como son, entre otras cosas, el sistema de liberación rápida de la rueda delantera, el tensor de cadena de aluminio en color rojo, unas estriberas de aluminio que aportan más adherencia y, cómo no, unos adhesivos que dejan un look bastante llamativo a la vista. El asiento, cabe destacar, viene con un hueco para poder llevar los documentos pertinentes.

Hay que esperar al próximo EICMA para conocer todos los detalles, entre ellos el precio por el que podremos adquirir los diferentes modelos.

Fotos | Beta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos