Compartir
Publicidad

¿Quién da más? BMW presenta la HP4 Race, una superdeportiva con chasis en fibra de carbono

¿Quién da más? BMW presenta la HP4 Race, una superdeportiva con chasis en fibra de carbono
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando crees que ya lo has visto todo en el Salón de Milán, llega BMW y te presenta una superdeportiva fabricada íntegramente en fibra de carbono. Te estamos hablando de la nueva BMW HP4 Race, una moto que me encantaría tener entre manos.

Ayer Ducati nos dejó sorprendidos con la 1299 Superleggera y sus 215 cv en 150 kilos de peso. Estamos hablando de una moto hecha por y para la competición, para apretar el manillar derecho y disfrutar mucho, muchísimo.

Chasis, llantas, carenado… ¡todo de fibra de carbono!

Bmw Hp4 Race 05

No conocemos mucho acerca de esta nueva superdeportiva, pero sí podemos confirmar algunas cositas: chasis de doble viga y llantas de fibra de carbono, como podéis ver en las fotos. A esto sumamos una nueva horquilla Öhlins FGR de pata negra, un amortiguador trasero Öhlins TTX, unas pinzas Brembo de última generación y un escape Akrapovic EVO fabricado en titanio y fibra de carbono.

¿Y el motor? No sabemos nada acerca de sus prestaciones, pero como mínimo tendrá que equipar el cuatro cilindros en línea que usa la S1000RR, con sus 199 cv a 13.500 rpm. Aunque me atrevería a decir que la firma bávara tratará de superar la barrera de los 210 caballos.

Queremos saber más, más. Se nos va a hacer largo, pues para conocer más información tendremos que esperar hasta la próxima primavera, tal y como ha confirmado el director de BMW Motorrad, Stephan Shaller:

La HP4 RACE vendrá con el bastidor y las llantas de carbono que aquí hemos presentado. Revelaremos más información sobre este modelo la próxima primavera.

Let’s wait, guys.

Fotos | BMW Motorrad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos