MV Agusta F4 modelo 2010

14 comentarios

MV Agusta F4

A la par de la presentación de las nuevas MV Agusta Brutale 1090RR y 990RR de cara al año 2010, el Salón EICMA de Milán también nos dejará la presentación de la nueva MV Agusta F4. Mi amigo Jota, que es un fanático de la marca, me ha hecho llegar alguno de los datos que pululan por la red.

En teoría sólo habrá una versión de 1000, concretamente 998cc y que proporcionará 186cv a 12.900 vueltas (recordad que los italianos no suelen mentir mucho en sus cifras). Contará con control de tracción configurable en ocho niveles distintos y distintas curvas de potencia seleccionables.

MV Agusta F4

La parte de ciclo será muy similar, con un depósito de menor capacidad que permitirá adelantar la posición del piloto para poder cargarse más en la rueda delantera. El peso se verá reducido considerablemente y en cuanto a la carrocería, mantiene la misma esencia pero tanto la parte delantera como la trasera (con los cuatro escapes característicos rectangulares en vez de circulares) será mas afilada. También contará con luces bi-xenón, leds de posición y alguna chuche más.

Y de postre, un vídeo para ponernos los dientes largos, cortesía de Yoalbi.

Ve el video en el sitio original.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Motos

Información de Motos relacionados con el artículo

MV Agusta F4 mv-agusta-f4
  • 3
  • 34

Puntuación media: 7,4

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL