Compartir
Publicidad

Sólo 120 unidades de músculo y exclusividad turboalimentada, con la Kawasaki Ninja H2 Carbon

Sólo 120 unidades de músculo y exclusividad turboalimentada, con la Kawasaki Ninja H2 Carbon
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Las Kawasaki H2 no te parecían suficientemente exclusivas con su exótica figura, basculante monobrazo, chasis tubular y motor sobrealimentado? No pasa nada porque Kawasaki tiene algo que hará las delicias de los más sibaritas, de quienes buscan la exclusividad entre lo ya de por sí poco común: la Kawasaki H2 Carbon.

Ese nombre como podrás imaginar no deja lugar para que la imaginación juegue demasiado, y la moto premium en el menú de Kawasaki se convierte en todo un collectable gracias a su carrocería fabricada en fibra de carbono y su corta tirada limitada a sólo 120 unidades para todo el mundo.

Además de los cambios estéticos que incluyen una nueva pintura que sigue luciendo orgullosa la insignia River Mark, la electrónica también juega un papel muy importante en esta edición especial con una nueva plataforma inercial (IMU) de seis canales idéntica a la que equipa la muy evolucionada Kawasaki Ninja ZX-10RR que también se ha desvelado en el INTERMOT 2016.

Gracias a la adopción de esta nueva IMU la Kawasaki H2 Carbon incluye nuevas ayudas electrónicas para el control de tracción, anti-wheelie, ABS inteligente con frenada en curva y medición del ángulo de inclinación en tiempo real.

Kawasaki Ninja H2 Carbon 2017 2

Al chasis multitubular de acero le acompañan una pareja de no poco exclusivos elementos de suspensión como la horquilla invertida KYB AOS-2 y el monoamortiguador trasero Öhlins TTX con ajuste remoto de precarga.

Por último, y como era de esperar, esta nueva versión cumple también con la normativa Euro 4 y, opcionalmente, se puede adquirir con un silencioso Akrapovic de fibra de carbono y el kit Ergo-Fit para regular la posición de conducción.

Kawasaki Ninja H2 Carbon 2017 1
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos