Compartir
Publicidad

Kawasaki Ninja 650, la voz de la razón en un mercado cada vez más loco

Kawasaki Ninja 650, la voz de la razón en un mercado cada vez más loco
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No todo van a ser superdeportivas y motos ultra-especializadas en sus respectivos segmentos. Aún queda hueco en el mercado para motos polivalentes, cómodas, sencillas y agradables. Ahí es donde Kawasaki quiere acertar de lleno presentando su último modelo, la Kawasaki Ninja 650.

Empleando el popular motor bicilíndrico en paralelo refrigerado por agua que mueve a las superventas Versys 650 y ER-6, la nueva Ninja 650 emplea el mismo propulsor pero adaptado a la normativa Euro 4. Alrededor de él, se ensambla una moto de estética deportiva y corte rutero con la que poder ir a trabajar a diario con total comodidad.

Enclavada dentro de la familia ER, esta nueva generación de la Ninja utiliza un chasis multitubular de nueva factura con basculante de aluminio que es capaz de reducir en 19 kg el peso de su predecesora. La suspensión trasera adopta la configuración horizontal regulable similar a la Ninja ZX-10R y las pinzas de freno son Nissin dotadas de ABS.

Kawasaki Ninja 650 2017 1

Aunque es una montura de corte sencillo para ser utilizada por cualquier conductor en cualquier circunstancia (incluso por noveles, ya que es una opción perfecta para el carnet A2, con limitación a 35 kW), la Ninja 650 incluye algunas florituras como indicador luminoso de cambio de marcha o un completo cuadro de mandos con indicador de marcha engranada y termómetro ambiental.

Kawasaki Ninja 650 2017 2

El mercado de las bicilíndricas medias se pone cada vez más interesante. ¡Ya era hora de poner los pies en el suelo!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos