Ducati 848 Nicky Hayden edition

Sigue a

Ducati 848 Nicky Hayden edition

Se me había quedado en el tintero esta presentación hecha durante el Gran Premio de Estados Unidos en Laguna Seca. Allí, Ducati mostró la segunda novedad del año después de la Ducati Streetfighter: la Ducati 848 Nicky Hayden edition.

La edición, limitada a 100 unidades de venta exclusiva en Estados Unidos, presenta una más que cuestionable decoración muy al estilo Yankee (esa estrella lateral me mata) y con el número 69 en el frontal. Por supuesto los colores de la bandera americana también están presentes en la moto. Siendo sinceros, la combinación de colores no me parece desagradable, sobre todo el colin y los carenados laterales. Eso si, es muy americana.

Ducati 848 Nicky Hayden edition

El modelo, lleva incorporada las novedades que ha incluido Ducati para mejorar las 848 actual. Lo que comúnmente se denomina un restyling. Así, monta un nuevo cuadro similar a la de la 1198 con una mejor lectura, modificaciones internas en el motor para una subida más rápida de régimen y espejos retrovisores modificados que permiten al piloto elegir dos posibilidades para aumentar la visión hacia atrás.

El sombrerito, la barba de Lincoln y la bandera van aparte.

Ducati 848 Nicky Hayden edition

Vía | MotorcycleUsa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios