Cambio Ducati Desmosedici por Ducati 1199 Panigale ¿hace?

Sigue a Motorpasion Moto

Ducati Desmosedici

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen en Ducati News Today, hay muy pocas ocasiones en las que puedas proponerle el cambio de una moto al concesionario y al final ellos acaben dándote dinero. Este negocio ideal lo ha hecho un usuario llamado Troy que les ha cambiado a los señores de Pro Italia una Ducati Desmosedici por una de las nuevas Ducati 1199 Panigale. Tras anunciarlo en el twitter del concesionario han tenido que explicar que además de la Panigale le han ingresado una buena cantidad de dinero en la cuenta al cliente.

La pega viene cuando te pones a examinar ambas motos y no queda muy claro quién ha hecho el negocio. Vale que la Ducati Desmosedici es una moto que lleva un tiempo en el mercado, que su precio de salida era de todo menos barato, y que las prestaciones de la nueva Ducati 1199 Panigale no andan tan lejos de las de la Desmosedici. También vale que la Ducati 1199 Panigale es lo último de lo último y ha sido diseñada pensando en que fuera el buque insignia de la marca en los mercados y en los circuitos. Aunque luego por problemas de desarrollo en MotoGP esta Ducati Panigale se parezca a una MotoGP en que tiene dos ruedas y poco más.

Pero a mi lo que realmente me sorprende es que este señor se haya deshecho de una moto que cada día que pasa se cotizará más a cambio de otra moto “de carreras” que se va a fabricar en serie y que encima está en su primer estadio de desarrollo. La otra opción es que ahora tiene una moto mucho más moderna y una buena cantidad de dinero en su cuenta. Muy claro ha tenido que ver el negocio. ¿Tu harías el cambio?

Vía | Ducati news today; ProItalia twitter
Foto vía | Ducati Press

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios