Sigue a Motorpasion Moto

bmw_s1000rr.jpg

Que la BMW S1000RR nació con estrella y para marcar un antes y un después en las superdeportivas es algo que todos sabemos. Desde que comenzó su andadura no ha dejado de llevarse premios, y sus cifras de ventas son más que importantes, y siguen creciendo. Pero sin duda, el haber sido elegida Moto del Año en Japón por la comisión japonesa del Supertest World Association, tiene mucha miga.

Y es que llevarte ese premio por delante de los cuatro gigantes japoneses (Honda, Yamaha, Suzuki y Kawasaki) tiene su mérito. Es la primera vez que la marca bávara se hace con un galardón de este tipo en el país nipón. Ekrem Sak, orgulloso director de BMW Motorrad Japón, ha recogido el premio de manos de Kohei Ichimoto, director de la revista japonesa Young Bikes.

Es un hecho que la BMW S1000RR es una auténtica preciosidad (por no hablar de sus prestaciones…), y desde que vio la luz, no han dejado tampoco que nos olvidemos de ella, con una campaña de marketing muy importante y con una gran despliegue de medios. En cualquier caso, ir a casa de los japoneses, expertos en superdeportivas, y llevarte en su cara la moto del año, es un paso adelante se mire por dónde se mire, y seguro que ha sido todo un toque de atención para que los gigantes se pongan las pilas, aunque este honor ya no se lo quita nadie. ¡Enhorabuena!

Vía | Two Wheels Blog
En Motorpasión Moto | BMW S1000RR Superstock Limited Edition, llévate la moto de Badovini a casa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios