BMW HP4, vídeo on-board por Jerez con la Superbike alemana

Sigue a

BMW HP4 en Jerez

Esta mañana os dejaba la última galería de la BMW HP4, en ese artículo también podéis ver un vídeo promocional de la moto. Pero seamos sinceros, para poder apreciar lo excepcional de esta Superbike matriculable lo mejor es darse una vuelta con ella en un circuito. Como un servidor sería muy aburrido a los mandos de semejante moto, lo mejor es subirnos a ella mediante una cámara on-board y dejar que sea un piloto en condiciones el que se de la vuelta por Jerez.

Por desgracia el vídeo más interesante no podemos incrustarlo aquí, porque Visordown no lo permite. Imagino que no les habrá salido barato contar con Troy Corser para subirse a la BMW HP4 y querrán rentabilizarlo. Así que si quieres verlo tendrás que ir a la web de Visordown. Nosotros nos tenemos que conformar con una vuelta de Alistair Fagan, uno de los probadores de Fast Bikes Magazine. Que no es tan famoso como el campeón australiano, pero tampoco lo hace tan mal. Lo que si que es interesante es que podemos comparar cómo va este “pepinaco” de moto con dos pilotos de nivel diferente.

Además, aquí, podeis ver tres vídeos más de regalo de la marca, que aunque no son tan espectaculares como el on-board, tienen su miga.

Vía | You Tube
Vídeos vía BMW Motorrad | Escena 1, 2 y 3
En Motorpasión Moto | BMW HP4, nueva mega-galería y vídeo en acción en Jerez; BMW HP4, galería y detalles de la última joya de Baviera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios