Aprilia RSV4 más poderosa que un transbordador espacial

Sigue a Motorpasion Moto

Transbordador espacial Atlantis despegando

Efectivamente, si tienes una Aprilia RSV4 entre tus piernas tienes más poder de proceso de datos del que disponen en un transbordador espacial. Aunque hay que decir en descargo del transbordador espacial que su diseño data de hace 30 años y eso en la carrera por la supremacía electrónica es casi cómo si comparásemos un smartphone con un ábaco.

Así que ya sabes, si tienes en tu garaje una Aprilia RSV4 puedes irte hasta la luna. Porque si el programa Apollo contaba con procesadores de apenas 1 KB de RAM y 12 KB de ROM, la Aprilia cuenta con cuatro centralitas capaces de realizar 500 millones de operaciones por segundo. Más que las cinco computadoras que controlan un transbordador que son capaces de realizar 1,2 millones de operaciones por segundo cada uno.

En estos momentos se está desarrollando la última misión del transbordador Atlantis, que cuando aterrice dará por concluida una etapa en la carrera espacial, y por ese motivo Aprilia USA ha montado este vídeo en el que comparan su deportiva más puntera con lo que muchos han calificado como el máximo en la ingeniería de la humanidad. Casi, casi cómo la posición de la Aprilia RSV4 que fue llegar al mundial de Superbikes y prácticamente ganarlo a la primera.

Vía | Hell for leather
Foto vía | Wikimedia commons

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios