Salón MotoMadrid 2012; planta baja y actividades exteriores

Síguenos

Probando el MP3

Ya nos encontramos en la planta baja donde el espacio es mucho más amplio y cuenta con un circuito indoor donde pudimos ver unas buenas exhibiciones de trial, también en el circuito exterior del recinto asistimos a exhibiciones stunt protagonizadas por Carlos Balboa, pero también minimotos, y minimotard infantil, con los alumnos de la escuela XE Competición.

Una parte de esta planta baja que me llamó mucho la atención era el dedicado a una exposición con numerosas portadas y fotografías de la revista Motociclismo que podéis ver en alguna de las fotos de la galería, pero además había unos cuantos expositores que tenían cientos y cientos de revistas y libros del motor a la venta, donde podías incluso encontrar estos ejemplares tan antiguos. Contaban con material a la venta de 1951.

trabajando el Vinilo

El stand de Mutua Madrileña es lo primero que te encuentras al bajar las escaleras ofreciéndote hacerte del club de la Asociación Mutua Motera. Incluso disponen de unas PS3 para poder entretenerse pero enseguida reclama nuestra atención un stand en el que están trabajando en vivo y en directo con pegatinas de vinilo de diferentes colores y materiales que pueden convertir cualquier pieza de vuestra moto como si fuera de carbono. Unos artistas los de Vinelit, además verlos trabajar sin dejar en el vinilo ni la mas pequeña marca es increíble, cuando el resto de los mortales hasta para pegar una simple pegatina ya salen burbujas.

Portada Motociclismo Nieto

Pero dejemos de lado un poco los stand y vamos a centrarnos en las actividades del exterior que estaban preparadas para cualquiera que visitara el salón MotoMadrid 2012. Así, como podéis ver tuvimos la oportunidad de probar el ABS de Bosch en una pista deslizante preparada para la ocasión. Y pese a las indicaciones del monitor para no sacar las piernas cuando bloqueas la rueda delantera y parece que te vas a caer, la costumbre hace que sea casi un movimiento reflejo. Sensación desagradable la de bloquear las dos ruedas y aguantar con todas tus fuerzas que la dirección de la Kymco Super Dink no se cierre, pero sin lugar a dudas efectivo el ABS.

Albi probando el ABS

Como también os comenté antes, en el exterior también había un espacio reservado para poder probar unos cuantos scooters y motos eléctricas por un circuito diseñado alrededor del pabellón y señalizado con conos, pero también podía probar otros modelos más grandes como la Street Triple 675 de Triumph o una Suzuki Intruder C 80.

Chicane con Mp3

Otro de los puntos fuertes de las actividades que nos esperaban en el exterior es poder probar durante unas vueltas a un circuito diseñado con chicanes un Piaggio MP3 y notar por ti mismo, como son las sensaciones que ya te han contado otros. Pese a las pocas vueltas que te dejan dar al circuito enseguida descubres sus ventajas y sus desventajas de las dos ruedas delanteras.

Con esta galería de fotos damos por concluida esta visita virtual por MotoMadrid 2012

Ver galeria completa » Salón MotoMadrid 2012; planta baja y actividades (19 fotos)

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario