Compartir
Publicidad
Publicidad

Untitled motorcycles, 90 segundos bastan

Untitled motorcycles, 90 segundos bastan
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

¿Qué pasa con la gente cuando consigues tener esa moto que llevas tanto tiempo deseando? Y no me refiero a una moto que vayas al concesionario y puedas comprar por cualquier cantidad de dinero. Estoy hablando de una de esas motos que al final no se diferencia bien donde acaba la máquina y donde empieza el propietario/piloto. Una de esas motos que lleva tanto tiempo y esfuerzo invertido en ella que ni vendiéndola por todo el oro del mundo recuperarías ni una parte de esa inversión.

La respuesta la tiene este vídeo de Untitled Motorcycles. Aunque ellos lo que buscan es vender la calidad de su trabajo, consiguen plasmar muy bien lo que una moto Custom. Por un lado la gente te mira con envidia porque conduces algo completamente tuyo y exclusivo. Pero por otro lado te has convertido en esclavo de esa máquina que tantos sacrificios te ha costado. Algo así como si hubieras vendido tu alma al diablo para conseguir ser el objeto de todas las miradas. Pero a cambio ya no puedes montar ninguna otra moto.

Son sólo 90 segundos, poco tiempo, pero suficiente para hacerte reflexionar sobre esto de las motos personalizadas y lo que traen consigo. Me voy al garaje a ver si le hago un exorcismo a mi Lambretta antes de que esto vaya a mayores.

UNTITLED: BESPOKE MOTORCYCLES. 'HADES' from Darren Statman on Vimeo.

Vía | Rocket Garage; Ottonero Más información | Untitledmotorcycles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos