[Noticia errónea]Triumph producirá su primer trike para el mercado americano (actualizada)

Síguenos

Triumph Rocket Trike

Una foto y poco más es lo que sabemos. Bueno, sí, que Triumph entrará por primera vez en el mercado de los trike con una versión muy especial de tres ruedas basada en su modelo Triumph Rocket III. Se producirá en Brasil y se comercializará en el mercado americano, un lugar donde este tipo de vehículos tiene mucha aceptación.

La moto no será una preparación especial realizada por ningún taller ni nada parecido sino que saldrá directamente así de la línea de montaje. No hay más datos pero no creo que sea necesaria ningún tipo de modificación en el motor, sobre todo teniendo en cuenta la bestialidad de potencia y par que desarrolla el tricilíndrico de 2.300cc del modelo inglés.

Los trike con bastante queridos en Estados Unidos y Harley Davidson tiene, por ejemplo, su propio modelo que comercializa allí. Seguro que hay más marcas que lo hacen aunque lo desconozco. He de reconocer que a la vista de carreteras que hay al otro lado del charco (a la vista de películas y fotos por desgracia), no es una mala idea.

Si nos enteramos de algo más os lo haremos saber, sobre todo para nuestros amigos que nos leen con más de seis horas de diferencia.

Nota: Evidentemente, tal y como nos apuntan en los comentarios, se trata de una inocentada por parte de Triumph que por alguna extraña razón (deseos informáticos) volvió a aparecer ayer en su cuenta de Twitter. Pedimos disculpas por ello.

Vía | Triumph España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios