The Vinnie, custom con motor Vincent

Síguenos

The Vinnie

Discovery Channel USA emite un programa llamado Biker Build-Off en el que compiten constructores de motos custom para llevarse un trofeo. Por lo general estos constructores suelen llenar las motos de cromados y recortes afilados que las convierten en vehículos poco utilizables y la mayoría de las veces de dudoso gusto (por lo menos para el estilo europeo al que estamos acostumbrados)

The Vinnie

Pero hoy, rebuscando por The Kneeslider he encontrado esta preciosidad con un motor Vincent. En la web del constructor, Matt Hotch, que ya ha ganado dos veces en el programa de Discovery, aparte de las fotos no hay casi nada mas, ni características, ni historia del modelo, ni nada que echarnos a la boca, solo fotos. Pero solo viendo lo bonita que es la moto ya merece la pena.

The Vinnie

Vincent Motorcycles fue un constructor británico de motocicletas desde 1928 hasta 1955. Su Black Shadow es una de las mejores motocicletas de altas prestaciones de la década de los 50. La compañía cerró en 1955 al irse a la bancarrota, pero sus motores, todavía hoy se siguen usando debido al altísimo nivel de calidad original.

The Vinnie

Vía | The Kneeslider
Web del constructor | Matt Hotch Designs
Mas información | Vincent Motorcycles – Wikipedia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios