Sigue a Motorpasion Moto

The Cariblanco

Hoy os traemos una de las últimas creaciones que han salido de la mesa de diseño de Arnau Sanjuan, que se puso en contacto con nosotros desde Costa Rica para enseñarnos a “The Cariblanco” una Suzuki GN transformada de manera espectacular. Además podremos ver un fantástico vídeo, que a buen seguro no dejará indiferentes a los amantes de surf y las motos. Imaginaros poder ir de playa en playa en vuestra moto disfrutando del sol costarricense sin mayor preocupación que elegir lugar donde encontrar la ola perfecta.

Arnau Sanjuan Román especialista en el diseño de motocicletas y del que aunque no lo sepáis hemos podido ver alguno de sus trabajos aquí en España como la ayuda prestada en el diseño de la Moto2 Bottpower, ha trabajado entre otros para GM Design Europe, Anima Design, Grupo Piaggio, DaimlerChrysler y en estos momentos se encuentra desarrollando una serie de motos para Costa Rica Hot Rods.

Cariblanco surf

“The Cariblanco” es una Suzuki que monta un motor de 125 c.c. refrigerado por aire, aunque la misma transformación se puede hacer con la Suzuki GN 250. Y precisamente forman parte de esas transformaciones recortar el subchasis trasero, instalar una suspensión más corta, reposicionar el depósito de gasolina para poder montar el faro e intermitentes provenientes de una Harley-Davidson o montar un disco en el freno trasero, con la opción de montar el soporte para llevar la tabla de surf.

Bocetos Transformación

Bocetos Psycho Racers

Máquinas con personalidad, estilo y alma

Vía | Arnau Sanjuan

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios