Ryca Motors amplia su catálogo para transformar tu Suzuki Savage

Sigue a Motorpasion Moto

Ryca Motors Scrambler

En la primavera de 2010 veíamos las primeras fotos de la Suzuki Ryca CS-1, una transformación sobre una Suzuki Savage 650 que se vendía en kit en USA. Casi tres años después Ryca nos ha presentado una nueva gama de kits para transformar esa misma Suzuki Savage en una Scrambler, Bobber o incluso Flat Track, además de la Cafe Racer que ya conocíamos. Estos kits estarán disponibles a finales del verano o a más tardar para el otoño. El truco está en que todos estos kits utilizan como base la transformación original CS-1 y van añadiendo o quitando algunos componentes. Algo así como hacen las grandes marcas con algunos modelos que son versiones modulares. Pero en este caso la idea es que te lo hagas tu mismo en el garaje de casa.

Cosas de vivir en Estados Unidos dónde lo de las ITV no es muy habitual. Volviendo a los diferentes kits el más barato cuesta 2.495 dólares, la versión Tracker y Standar sin imprimar hasta los 3.295 dólares de la versión Scrambler imprimada. Pero si lo tuyo es la versión Bobber, sin suspensión trasera, el kit sin imprimar cuesta 1.795 dólares y el imprimado 1995 dólares. Por este dinero te dan además del nuevo chasis con el eje de la rueda trasera, el asiento, el guardabarros trasero, el deposito tipo “peanut” con sus anclajes, el depósito falso de aceite para esconder la electrónica, la nueva transmisión por cadena, con su protector, el escape con un silencioso con contra-cono, el filtro K&N, el kit para rebajar la suspensión delantera, los puños y todos los accesorios necesarios para la instalación. Incluso te ofrecen unas cubiertas con banda blanca para que acabes la transformación. Muchas cosas me parecen para tan poco dinero, pero no he encontrado más información en la web.

La verdad es que a mi la que más me ha llamado la atención no es la Bobber, sino la Scrambler que han publicado en Racing Cafe. Casi tanto como me llamó la atención aquel primer kit que vimos en 2010. Lástima que en España esto sea completamente inviable, porque estoy seguro que sobre la base de alguna de las súper-ventas de los años noventa se podría hacer algo así de interesante sin muchos problemas mecánicos. La burocracia tendremos que dejarla aparte.

Ver galería completa » Ryca Motors amplia su catálogo para transformar tu Suzuki Savage (12 fotos)

Vía | Racing Cafe
Más información | Ryca Motors
En Motorpasión Moto | Transforma tu Suzuki Savage 650 en una café racer Suzuki Ryca CS-1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios