Loaded Gun Customs: una forma distinta de ver la mecánica

Sigue a

Loaded Gun Customs Triton

A Kevin Dunworth podríamos definirle como el típico americano rebelde, persona de mentalidad inquieta sin mucho aprecio sobre lo que los demás opinan de qué es lo correcto y lo incorrecto. Vamos, un machote al que se la soplan se la tocan le dan igual las opiniones de los demás y prefiere cruzar los límites. Según él mismo dice procura convertir lo incorrecto en correcto y la anarquía en un caos ordenado. Uniendo estas premisas con su afición decidió dejar su trabajo como vendedor de lanchas para crear Loaded Gun Customs, convirtiendo en un trabajo a tiempo completo lo que hacía por las noches y ratos libres en su garaje.

Loaded Gun Customs Triton

Con la ayuda de otros dos profesionales de la vieja escuela (Jon Deforest y Kasey McQuilkin) son capaces de hacer motos de estilo custom y cafe racer y coches que rezuman estética street racer con mucho músculo norteamericano. Entre todas sus creaciones está la Triton, una moto que tuvo el honor de aparecer en un programa del canal Discovery. El vino de una clásica Triton de chasis Norton de 1966 modificado y se casó por conveniencia con un motor de Triumph TR6 de 1971 al que dieron un lavado de cara y puesta al día.

Alrededor de esta pareja se asienta una tremenda macedonia de piezas procedentes de los más disparatados orígenes, ya os he dicho que al señor Dunworth no le gustan los convencionalismos. El amortiguador trasero es de la marca Race Tech, la horquilla viene de una Buell Cyclone de 1998, la carrocería está fabricada a medida, la rueda delantera está hecha con un buje de Harley Davidson Dynaglide y el trasero procede de una Norton Commando, ambas con aros Sun Racing y radiadas ex profeso.

Loaded Gun Customs OCBike

Aunque si me lo permitís a mí la que más me llama la atención es la moto que han hecho para subastar en el BikeFest de Ocean City, todo un evento que bajo el lema “No weapons. No attitudes. No colors.” acoge en Maryland del 13 al 16 de septiembre a miles de moteros, mirones, y aficionados al mundo de la moto que tendrán todo tipo de actuaciones y actividades organizadas para que se lo pasen churruqui como enanos.

La susodicha está formada por un chasis tipo hardtail a medida con motor de Triumph, llantas de Harley Davidson y carrocería hecha a mano. Poco más os puedo contar porque no hay más información a cerca de esta, pero os invito a que os paséis por su web a ver todo lo que pueden hacer estos gamberretes. Si a simple vista identificáis alguna cosa más podéis corregirme o aportar vuestro granito en los comentarios.

Loaded Gun Customs OCBike

Más información y fotos | Loaded Gun Customs

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios