Sigue a

Custom de Mickey Rourke by Roland Sands

Que seas una estrella de Hollywood y tengas mucho dinero no suele ser sinónimo de que tengas buen gusto. Aunque si te dejas asesorar por profesionales puede que el capricho que tienes para homenajear a tu difunto chihuahua acabe convertido en algo interesante como la Custom de Mickey Rourke que le ha fabricado Roland Sands. Y eso que en la trayectoria del actor podemos encontrar algunas “películas con moto” aunque casi siempre han sido motos Custom como la que conducía en “Harley Davidson & the Marlboro man”.

El resultado final la verdad es que me parece bastante bueno, teniendo en cuenta que estas estrellas del cine suelen ser bastante horteras. En este caso el dorado no parece desentonar del todo con el conjunto. Aunque la parte que más me gusta son las llantas, que me parecen un excepcional trabajo de fresado y pintura.

Centrándonos en la moto, la base era una Harley Davidson Softail de 2005 que fue convenientemente desarmada y transformada en el taller de Roland Sands. En esa transformación destaca por encima de todo el basculante mono-brazo que han fabricado. El depósito de gasolina, el de aceite y el asiento también han sido fabricados a medida. Sobre los colores del motor cuentan que fue el propio Mikey Rourke asesorado por Jason Statham, amigo y también aficionado a las motos, quién los eligió. Roland Sands comenta que la moto en un principio iba a ser algo más rustico, pero viendo cómo evolucionaba el trabajo y que se decidió por un negro satinado, con blanco perlado metalizado con negro y dorado cambiaron el plan para hacer algo más “acabado”, el resultado es el que podemos ver en las fotos. ¿A ti que te parece?

Ver galería completa » La Custom de Mikey Rourke firmada por Roland Sands Design (8 fotos)

Vía | Motorivista
Más información | Roland Sands Design

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios